950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Navidad

Hace muchos años las personas decidieron agradecer a los animales su bondad. Pues Jesús había sido arropado por los animales tras su nacimiento. Recordándolo, las personas permitieron a los animales celebrar la Navidad a su lado. Todos los seres fueron invitados a contemplar la decoración navideña, excepto las arañas. Se pensó que las telarañas iban a invadir las viviendas, porque todo el mundo bien sabe que las arañas no paran de tejer.
Las arañas se ofendieron ante tal gesto y se quejaron al Dios. El Dios tuvo pena de las pobres arañas y les permitió ver las decoraciones de noche. A las arañas les gustó el árbol de Navidad. Toda la noche no pararon de recorrerlo y por la mañana, evidentemente, todo el abeto estaba lleno de telarañas. Al levantarse, las personas vieron «el arte», pero, en vez de enfadarse, se quedaron maravilladas por la belleza de las brillantes guirnaldas en las que Jesús había convertido las telarañas. Desde aquel entonces estamos tan maravillados que adornamos los abetos con brillantes guirnaldas de colores.

Le deseamos felices días de un fantástico invierno, independientemente si usted celebra o no la Navidad. Y Feliz Navidad, si la celebra, Feliz Fin del Año, si no.

La oficina estará cerrada los días 24-27 (ambos inclusive) de diciembre. El email se comprobará cada día para todo quien necesite cosas urgentes. Felices Fiestas.

Le dejamos con unas fantásticas imágenes y tarjetas de Survival, por si necesita comprar unas:

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

Compartir