Acerca de Lingua Franca

Acerca de Lingua Franca

Todo lo que querías saber de nosotros: dónde estamos, cómo trabajamos, qué hacemos. Aquí encontrarás las respuestas.


Es una empresa de traducción con sede en Almería y Madrid. Trabajamos a diario desde el año 2006 para Clientes de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y muchas otras ciudades españolas. Únicamente recomendable para que aquellas personas que valoran su tiempo.

Prueba con nosotros. Puede que cambies de opinión. Valoramos tu tiempo, nos preocupamos por tus documentos, por cada uno de tus trámites, por cada entrega. Si se pudiese transmitir emoción a través del ordenador, te diríamos que estamos SIEMPRE por ti.

Queremos que sigas con nosotros como Cliente y para ello, nos estrellamos y te daremos siempre lo mejor de nuestro trabajo. Te invitamos a comprobarlo. Conoce nuestros compromisos en cuanto a la ética y la conducta profesional.
Visita nuestro apartado de Confianza Online para asegurarte de que somos una empresa real y tangible.

Estamos en Almería y en Madrid. Si estás buscando un traductor físicamente en tu provincia para que te lo resuelva todo ahí, nosotros no te podemos ayudar. Pero si no tienes dificultad para trabajar a distancia, solo tienes que enviar una copia por e-mail o por fax y después recibirás tu traducción en un sobre en tu domicilio en el plazo acordado, podrás pagar cuando la recibas en tu oficina o casa. Mira este breve vídeo en la página de inicio de esta web.

Principalmente inglés, español, francés, portugués, alemán y otros idiomas europeos, así como, vietnamita, ruso más algunos otros. Para ver qué idiomas traducimos, por favor, haz clic aquí.

Nos dedicamos a la traducción escrita exclusivamente. De todos modos, consúltanos y quizás te podamos aconsejar a dónde dirigirte. No hacemos interpretaciones.

No hacemos interpretaciones.