Traducciones Técnicas

Traducciones Técnicas con precisión

Traducciones complejas para empresas que impulsan el cambio
Pide Tu Traducción Técnica Ahora »

Nuestra mayor ventaja

Nuestra mayor ventaja es la capacidad de traducir cualquier texto por muy estrecha que sea la franja de especialidad dentro de los siguientes campos:

Ingenieria

 

Marketing

 

Derecho

 

Medicina

 

Finanzas

 

Pide Presupuesto Ahora »

+ DE 10 AÑOS TRADUCIENDO

inglés, francés, español, alemán y otros idiomas

+ de 10.000 proyectos traducidos

Desde Bombay hasta Miami, desde Vietnam hasta Brasil.... Nuestras traducciones han contribuido al desarrollo de la humanidad, a la mejora de la calidad de vida y a la protección del medio ambiente. Consulta el portfolio de traducciones.

+ de 1000 empresas

de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y más localidades traducen con nosotros

Hemos ayudado a expandirse a muchas empresas españolas: a licitar, a abrir sucursales, a firmar acuerdos, a vender, a comprar, a invertir, a crear puestos de empleo. Son más de mil empresas. Y contando.


Garantía de buenas traducciones

  1. Evitamos usar herramientas de ayuda a la traducción. Pueden ser útiles en proyectos de elevado volumen, pero también pueden crean sinsentidos terminológicos que frecuentemente conducen a una calidad media de la traducción
  2. Máxima precisión a la hora de asignar la traducción: solo podemos hacer la traducción bien con los Traductores que realmente son expertos en la materia.
  3. Hacemos como mínimo una revisión final. Siempre.
  4. Ni una duda sin resolver. Si llegáramos a necesitarlo, pediríamos tu ayuda de términos especiales y argot de la propia empresa o del sector para asegurarnos que lo comprendemos bien. De este modo, no habrá "sorpresas" en tu traducción.