950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

¡Gracias!

Los norteamericanos han celebrado el día de Acción de Gracias. Al margen de nuestras propias costumbres en España y diferencias entre culturas, me gusta la idea de la fiesta: dar las gracias. Por lo que se pueda. Por todo.

Puesto que algunos de los Traductores de este rincón son norteamericanos, me siento con el derecho ( y deber) de dar las gracias. A ellos, por ser una gente estupenda: de tanto saber, de tanto poder, de gran corazón.

Gracias a cada uno de los Traductores. Por ese potencial. Por esa potencia.
Gracias a Helena, por hacerlo todo lo que usted ve.
Gracias a nuestra contable, Sara, quien hace que Lingua Franca sea un sitio de cifras ordenadas.
Gracias a cada una de las personas que han traducido y traducen con nosotros: aprendemos más cosas cada día, cada día somos algo mejores. Es estupendo.
Gracias a usted, que se ha parado a vernos y leernos. En el mundo saturado de internet, es mucho.
Gracias a las personas que pasan por esta oficina y nos cuentan sus historias. Nos alegra poder ayudarles, aunque fuese escuchándoles solamente.

Gracias al equipo informático: por saber escuchar, por ser rápidos, por ser gente que está donde debe estar, haciéndolo mejor que nadie.
Gracias a Nacex y MRW de El Ejido y Almería. Por apreciarnos tanto.
Gracias a los de ONGs (Payasos, Cruz Roja, AECC, UNICEF, Survival, Aldeas Infantiles) que se preocupan por los demás. Los folletos de la oficina son algo inseparable ya de nosotros.
Gracias a los carteros que cada mañana vienen a la oficina en persona y se preocupan por traerlo todo más rápido de lo habitual. Por ser una gente muy buena.
Gracias a nuestras familias. Por todo.
Gracias por este sitio en el mundo, estamos felices de verdad. Gracias.

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

¿Quieres estar al corriente de todas las novedades de Lingua Franca?

Suscríbete a nuestro Instagram

Compartir