Quienes somos

Quiénes somos

Francisco Sánchez

Fundador de Lingua Franca

Fundador de la empresa. Gestiona traducciones desde 2006. Especialista en gestionar proyectos complejos de traducción: de gran volumen, urgentes, muy técnicos.  Especialista en creación de equipos de traducción para grandes proyectos.

Considero que mis principales virtudes son: la paciencia, la audacia y la capacidad de mantener la cabeza en frío por muy difícil que se vea todo. Me considero una de las pocas personas capaces de dirigir equipos y capaz de seguir avanzando incluso bajo máximos niveles de presión.

Lo personal: Padre de 3 hijos. Lector ávido, kitesurfer, paracaidista y buceador experimentado.


Mercedes Sevilla

El orden de Lingua Franca

En Lingua Franca desde 2010. Especialista en gestión de proyectos. Responsable de la contabilidad de Lingua Franca.

Es una administradora de vocación que lo tiene todo ordenado, organizado, sellado y formalizado. Nunca se le ha visto perder la paciencia y tranquilidad.

Soy perseverante y nunca abandono un proyecto. Lo que más me gusta es que esté todo perfectamente aclarado y que todo se haga y se entregue a tiempo.

Lo personal: Le apasiona visitar lugares nuevos y conocer otras culturas. Ya ha recorrido más de 20 países.


Olga Kulebiákina

El alma de Lingua Franca

En Lingua Franca desde 2010. Especialista en control de calidad de traducciones y comunicación de Lingua Franca. Traductora titulada de inglés y ruso. Cuida la satisfacción de cada Cliente, el blog, la página web.

Soy flexible, creativa, atenta e indagadora. Tengo buena memoria, mucha empatía y capacidad de expresión fluída.

Lo personal: Apasionada de la cocina, escritora de cuentos infantiles, sabe más de 40 poemas de memoria.


Abdelmonim Hartach

El joven cerebro de Lingua Franca

En Lingua Franca desde 2014. El joven cerebro de Lingua Franca, una gran esponja a la hora de aprender. Se encarga te toda la contabilidad de Lingua Franca.

Y es que los números y la tecnología es su pasión. Es un "Crack" en el manejo de sistemas operativos y programas informáticos. Resuelve cualquier caos informático dentro de la oficina.

Me considero una persona responsable, trabajador, generoso y con un gran corazón, que le gusta ayudar a las personas y apoyarlos en sus momento difíciles.

Lo personal: Bilingüe absoluto español-árabe, apasionado del fútbol y del ajedrez. ¿Echamos una partida?


Traductores jurados. Traductores especialistas.

Cerca de 200 Traductores de inglés, francés, alemán, árabe, portugués, vietnamita, ruso, polaco, búlgaro, italiano, serbio y croata, catalán, rumano, húngaro, turco hacen posible el éxito de Lingua Franca y de sus Clientes.

Los mejores Traductores jurados y especialistas son la parte esencial de nuestro equipo. Trabajamos con profesionales probados en años de colaboración, lo que nos permite disponer de un completo equipo experto, fiable y de calidad.


Clientes corporativos y particulares

Gracias a cada Cliente de Lingua Franca podemos acumular algo tan preciado como experiencia en traducción (consulte el portfolio de proyectos).

Pero sobre todo, con cada Cliente aprendemos más a escuchar, a mejorar nuestra gestión, a ser más flexibles y más ágiles. ¡Gracias!


¿Necesitas hacer una traducción jurada o técnica? Nosotros disponemos de medios y de capacidad para hacerla bien, de manera puntual y eficiente.