Otras Dudas

Otras Dudas

En este apartado hemos reunido las preguntas de distinta índole. Iremos añadiendo más para que no te quede ni una sola duda sin resolver referente a traducciones.


Con todos nuestros respetos, no. No se trata de que tu traducción sea buena o mala, no se trata de algo personal, no se trata de "querer cobrar más", no es esto. Pero no. Solo firmamos nuestras propias traducciones.

Nos gustaría no equivocarnos nunca. Pero somos personas y puede pasar.
Los errores en traducciones existen. Cuidado con los que "nunca se equivocan", porque incluso las más grandes compañías se han equivocado alguna vez. Las buenas empresas corrigen y aprenden de estos errores para que no vuelvan a ocurrir. Las buenas empresas lo asumen y lo solucionan a la mayor brevedad y con la mayor comodidad para ti. Así es como se debe hacer y así es como se hará para ti. Siempre.

No nos quedamos con los originales de tus documentos precisamente para que los tengas en todo momento. Así no se pierden. Nosotros traducimos de la copia (lee cómo transcurre el proceso de traducción con nosotros o ve este breve video ).
En cuanto a las traducciones, si llegara a perderse (lo cual es poco probable puesto que se lleva por mensajero) le enviaríamos una nueva de inmediato.

Sí, ¡y con ganas! Hacemos traducciones de índole no jurada: técnicas, jurídico-económicas, de marketing y otras. Consulta nuestro portfolio de traducciones. Para ver los idiomas que traducimos, haz clic aquí.

Por favor, descarga este croquis y llegarás a la oficina a la primera.

Por favor, descarga este croquis y llegarás a la oficina a la primera.

¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Por favor, contáctanos y lo resolvemos.