950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Traducciones para la industria naval, náutica, pesquera y transporte marítimo

Entre los campos muy específicos de traducción que podemos afirmar que realizamos con frecuencia, está la traducción para la ingeniería e industria naval. Le aseguramos que, si su traducción (jurada o no) está relacionada con la construcción o uso de barcos, le entregaremos un trabajo bien hecho y en el plazo acordado previamente con usted.

Algunos ejemplos de las traducciones que realizamos para el sector naval:

traducciones juradas para licitaciones internacionales relacionadas con la construcción  de buques de pesca, vigilancia y defensa, buques de pasaje, buques offshore, buques específicos profesionales.

traducciones técnicas y promocionales relacionadas con la construcción de yates a medida, construcción y venta de barcos a motor y cualesquiera medios de transporte marítimo.

traducciones juradas  de contratos, escrituras, estatutos, cuentas anuales y otra documentación relacionada con los servicios de ingeniería naval en el extranjero.

traducciones juradas y no juradas de contratos de leasing de buques, alquiler y venta de yates, buques y barcos a motor.

traducciones relacionadas con servicio de  transporte marítimo.

Manejamos principalmente los siguientes idiomas en las traducciones para la industria naval: inglés, portugués, francés, italiano,ruso, chino, vietnamita, holandés y árabe.

Si su traducción está relacionada con la construcción de barcos, astillería, licitación internacional,  exportación u otras actividades internacionales relativas a buques, yates, barcos y transporte por mar, con mucho gusto  traduciremos para usted.

Lingua Franca Traducciones Juradas.  www.linguafranca.es

TF: 950486503 email: traducciones@linguafranca.es

 

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

Compartir