950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Traducciones para exportación: traducciones juradas, técnicas y de promoción

¿Se dedica a la exportación? ¿Piensa exportar?

Esto es lo que podemos hacer por usted:

Traducciones juradas (o no juradas) de sus contratos, poderes, escrituras, cuentas anuales: en inglés, portugués, francés, húngaro, vietnamita, ruso, polaco, alemán, árabe, chino, lituano, búlgaro.

Traducciones rápidas de toda su correspondencia. Serán traducciones prácticamente en tiempo real, no perderá tiempo esperando, pero sí ganará confianza y podrá asegurarse de que sus propias cartas lleguen bien redactadas y con el contenido sin destorsionar, cosa frecuente si se utiliza un traductor automático.

Traducciones de sus documentos de transporte: facturas, packing list, certificaciones, etc.

–  Traducciones de sus materiales promocionales, notas de prensa, presentaciones, folletos y catálogos. Todas estas traducciones en Lingua Franca son realizadas por Traductores no solamente nativos, sino también sitos en el país de destino, Traductores con vocación de copywriters o, en caso de traducciones técnicas, con educación en el campo de ingeniería específica. Con nosotros, sus traducciones serán de buena calidad.

Traducciones para las ferias. Además de lo descrito en el apartado anterior, realizaremos las traducciones para su próxima feria en el país de su mercado de exportación. Somos responsables con los plazos de entrega de estas traducciones, sabemos  que suelen ser justos en estos casos.

– Traducciones de sus páginas web destinadas al mercado de exportación. Además de inglés, francés, portugués (brasileño o europeo) u otros idiomas de alfabeto latino, traduciremos  para usted su web al árabe (clásico o regional), chino, vietnamita, coreano, tailandés, ruso o búlgaro.

– Si necesita legalizar sus documentos españoles, es decir, ponerles  la Apostilla de La Haya, le orientaremos cómo conseguirlo o directamente lo hacemos por usted. Hable con nosotros.

En definitiva, seremos su departamento de traducción, estaremos ahí para traducir su mundo.

¡Que tenga una productiva semana!

Lingua Franca Traducciones Juradas. www.linguafranca.es

Llámenos: 950486503  O escríbanos: traducciones@linguafranca.es

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

Compartir