950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Traducciones para licitaciones internacionales

Free Stock Photo: Airplane Picture. Image: 130755
A lo largo de años, hemos ido aumentando el volumen de traducciones relacionadas con licitaciones internacionales. A día de hoy traducciones juradas y técnicas para licitaciones internacionales constituyen uno de los servicios que realizamos con mayor frecuencia. Le cuento un poco sobre el servicio y sobre lo que, consideramos, nos destaca  en lo referente a las traducciones para licitaciones:

  1. Podemos gestionar grandes volúmenes de traducción. Con nosotros, dificilmente oirá la frase «imposible». Hemos llegado a entregar más de 40 000 palabras ( ¡y mucho más!) en un día.
  2. Cuando hablamos de grandes volúmenes de traducción, hablamos de plazos justos e inamovibles, cosa frecuente en licitaciones. Para nosotros, sus plazos son nuestros. Y son igualmente inamovibles. A fecha de hoy, nunca hemos fallado entregas de traducciones para licitar.
  3. Atención al detalle. En una licitación, cada paso, cada detalle cuenta. Nosotros lo entendemos.
  4. Traducimos materiales de elevada complejidad. No es que tengamos muchos traductores, pero los que trabajan con Lingua Franca son magníficos.
  5. Los idiomas en los que nos especializamos son: inglés, francés, portugués, rumano, ruso, chino, vietnamita,  lituano, alemán y árabe. Decirle que en caso de árabe, por ejemplo, traducimos teniendo en cuenta el país destino: Arabia Saudí, Catar, Emiratos, Libia o Jordania.
  6. En cuanto a las temáticas, puede ver la lista aquí.
  7. Disponemos del seguro de responsabilidad civil.
  8. Amamos nuestro trabajo y cuidamos a cada Cliente.

 

 

Foto vía:  © Photographer Clarita | Agency: Dreamstime.com

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

¿Quieres estar al corriente de todas las novedades de Lingua Franca?

Suscríbete a nuestro Instagram

Compartir