950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

¡Gracias!

Los norteamericanos han celebrado el día de Acción de Gracias. Al margen de nuestras propias costumbres en España y diferencias entre culturas, me gusta la idea de la fiesta: dar las gracias. Por lo que se pueda. Por todo.

Puesto que algunos de los Traductores de este rincón son norteamericanos, me siento con el derecho ( y deber) de dar las gracias. A ellos, por ser una gente estupenda: de tanto saber, de tanto poder, de gran corazón.

Gracias a cada uno de los Traductores. Por ese potencial. Por esa potencia.
Gracias a Helena, por hacerlo todo lo que usted ve.
Gracias a nuestra contable, Sara, quien hace que Lingua Franca sea un sitio de cifras ordenadas.
Gracias a cada una de las personas que han traducido y traducen con nosotros: aprendemos más cosas cada día, cada día somos algo mejores. Es estupendo.
Gracias a usted, que se ha parado a vernos y leernos. En el mundo saturado de internet, es mucho.
Gracias a las personas que pasan por esta oficina y nos cuentan sus historias. Nos alegra poder ayudarles, aunque fuese escuchándoles solamente.

Gracias al equipo informático: por saber escuchar, por ser rápidos, por ser gente que está donde debe estar, haciéndolo mejor que nadie.
Gracias a Nacex y MRW de El Ejido y Almería. Por apreciarnos tanto.
Gracias a los de ONGs (Payasos, Cruz Roja, AECC, UNICEF, Survival, Aldeas Infantiles) que se preocupan por los demás. Los folletos de la oficina son algo inseparable ya de nosotros.
Gracias a los carteros que cada mañana vienen a la oficina en persona y se preocupan por traerlo todo más rápido de lo habitual. Por ser una gente muy buena.
Gracias a nuestras familias. Por todo.
Gracias por este sitio en el mundo, estamos felices de verdad. Gracias.

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

Compartir