950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

6 billones de otros

Un absolutamente fascinante proyecto de Yann Arthus Bertrand, conocido por muchos como el creador de HOME, es el proyecto 6 Billones de Otros.

Con este «censo de destinos» se pretende reunir imágenes, historias, opiniones, sueños, alegrías y tristezas de las «otras» 6 billones de personas con las que convivimos en este planeta.La infinidad de retratos absorbe la atención de una manera increíble.

Desde su creación y hasta ahora el portal ha evolucionado: ahora se puede ver muchos de los testimonios en español. Aunque el volumen de lo que queda por traducir sigue siendo gigantesco. De hecho, si se siente con capacidad, puede colaborar en este proyecto haciendo de traductor voluntario, los retratos son sencillos y el lenguaje, cotidiano.

También se puede participar e incluir a uno mismo en la historia de todos nosotros que, en esencia y en la gran mayoría, somos seres bondadosos y compresibles. Tan solo necesitamos enfocar esta bondad hacia todo lo que nos rodea: hacia nuestras familias, hacia nuestro planeta, hacia otros pueblos y naciones, hacia nuestro trabajo, hacia nosotros mismos. Quizás algún día lo consigamos.

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

¿Quieres estar al corriente de todas las novedades de Lingua Franca?

Suscríbete a nuestro Instagram

Compartir