950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Por qué existe Lingua Franca Traducciones

23914157306_4a7bcd17f5_kEn el inicio de internet y de las webs corporativas  era muy popular hablar sobre la «misión» de la empresa. Con los años este apartado dejó de ser interesante para los Clientes así que hoy en día se ve con menos frecuencia en las páginas web. Pero si uno se pone a pensar, cada empresa debe tener una misión, un propósito para el que existe más allá de la rentabilidad y fines mercantiles.

En Lingua Franca nuestra misión  la tenemos muy clara desde hace tiempo:

LINGUA FRANCA TRADUCCIONES JURADAS TE AYUDA A TRABAJAR. BIEN SI ERES EMPRESA O PARTICULAR.

 

Sí, ayudamos a trabajar casi a cualquier Cliente nuestro:

  • a las empresas, a salir al exterior, a cerrar ventas, a ser conocidas, a ganar licitaciones.
  • a los particulares, a estudiar para poder trabajar,  a establecer a su familia,  a resolver los papeleos relacionados con la familia y salud (que a fin de cuentas, teniendo estas dos facetas bien resueltas, uno se puede dedicar a su trabajo u ocupación deseada), cambiar de domicilio para poder establecerse y trabajar.

 

Hemos dicho «casi» porque también traducimos para ONGs, traducimos obras de teatro (que a propósito son trabajo para algunos y ocio para otros),  libros y  otros contenidos artísticos.

 

Nos gusta nuestra misión.  De verdad que nos gusta y, al parecer, es una buena misión porque cada vez ayudamos a más Clientes.

¡Feliz 2016 para todos! ¡Paz, amor, salud y trabajo!

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

¿Quieres estar al corriente de todas las novedades de Lingua Franca?

Suscríbete a nuestro Instagram

Compartir