950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Cómo pagar tu traducción hecha con nosotros.

Una de las dudas que surge a menudo a la hora de hacer la traducción jurada online es cómo pagarla. Te ofrecemos las siguientes opciones:

  1. Transferencia bancaria – te proporcionamos el número de cuenta y el número de presupuesto a indicar en el «concepto».
  2. Pago por PayPal  – para aquellos que tienen cuenta en este sistema, es un pago rápido, cómodo y sencillo de realizar. Te daremos un enlace que te lleva directamente a la página de pago de PayPal.
  3. Pago con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pagos segura del sistema Redsys. Es la novedad en Lingua Franca, estamos encantados de anunciar  la posibilidad de pagar de manera segura y cómoda tu traducción con tarjeta de crédito. La pasarela es precisa, rápida y – de nuevo – SEGURA.
  4.  Igualmente ofrecemos la posibilidad de pago contra reembolso en algunos casos (sobre todo en importes no superiores a 100 euros), este  servicio conlleva un gasto de 5  adicionales euros para la mensajería. Aún así, si quieres pagar tu traducción así, dínoslo y lo hablamos.

Lingua Franca Traducciones Juradas.

Tf: 950486503

 

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

Compartir