950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Un regalo por la playa

Cada vez que visito alguna zona costera oigo a los autóctonos alabar sus playas: los mallorquines alaban las suyas (fantásticas), los alicantinos, las suyas (fabulosas), los murcianos, las suyas (perfectas), los gallegos, los almerienses, los malagueños…. Y así hasta completar la totalidad de la costa española y, de hecho, creo, y espero, que todavía muchas otras costas del mundo.

Hoy, porque es verano y porque muchas personas formalizan sus gestiones, regalamos una traducción jurada a uno de nuestros lectores. Para participar, díganos ¿cuál es la mejor playa donde se haya bañado/haya estado?

¿Será la de Murcia, será de la isla de Creta, o la piscina de su comunidad? Cualquier respuesta vale. Ponga su playa en los comentarios.Una entrada por persona, por favor. Las respuestas serán aceptadas hasta las 20:00h. del viernes 9 de julio. El ganador será elegido al azar y anunciado el lunes.

Se regalará la traducción jurada española de/a cualquier idioma de un documento de 1 página (enteros: certificado nacimiento, matrimonio, título, etc. y una página si el documento es más extenso). Su traducción se haría la semana que viene o se guardaría un cupón con todos los datos para hacer cuando se desee a lo largo de este año.

Adelante.

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

Compartir