950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Abogado de Extranjería en Almería

Recientemente hemos incorporado el servicio de abogado en materia de extranjería en nuestro despacho de traducciones juradas en El Ejido, Almería. Se trata de un servicio especial que prestamos a nuestros clientes de la provincia de Almería para ayudarles en sus trámites de extranjería.

¿Qué es un abogado de extranjería?

Un abogado de extranjería es un abogado profesional, graduado en derecho y colegiado, que se dedica principalmente a las gestiones en materia de Extranjería. El Derecho de extranjería no es una rama aparte, pero normalmente, los abogados que se enfocan en la extranjería han de dominar el Derecho Laboral y el Civil en la materia en la Familia, así como los Derechos Humanos y con frecuencia, el Derecho Internacional Público y Privado.

  • Ojo, algunas veces, dependiendo de la naturaleza del caso, se requiere que el abogado de extranjería sea experto en lo penal, procesal, mercantil o incluso en la Propiedad Horizontal o en Derecho de sucesiones.

¿Qué hace un abogado de extranjería?

Un abogado especializado en el Derecho de la Extranjería asiste en los trámites de la obtención y renovaciones de permisos de residencia (NIE), permisos de trabajo, reagrupación familiar, preparación y solicitud de nacionalidad española, visados de estudiantes, solicitudes de asilo y refugio y otras gestiones que ayudan a los ciudadanos extranjeros a residir, estudiar o trabajar en España.

¿Por qué consultar con un abogado de extranjería?


Si lo que estás buscando es a un abogado en la provincia de Almería que te ayude a tramitar la nacionalidad o permiso de residencia, podemos ayudarte.


Tenemos abogados especialistas en la materia de extranjería con enfoque en lo laboral, civil y en lo penal. Además, con nosotros tienes la ventaja de poder tramitar tus traducciones juradas in situ y recibir la consulta nuestra sobre legalización de los documentos.

¿Cómo solicitar una consulta con un abogado de extranjería en Almería?

Las consultas de abogado de extranjería por el momento solamente las ofrecemos en la provincia de Almería y únicamente de forma presencial en nuestro despacho en El Ejido. Si necesitas a un abogado de extranjería en Barcelona, Madrid o Valencia, podemos recomendarte, de forma totalmente desinteresada, a algunos profesionales en Derecho que conocemos.

Las citas tienen lugar los viernes por la tarde y es imprescindible reservar cita. Para reservar la cita, contacta con nuestra oficina de traducciones de El Ejido. Te indicaremos el procedimiento, la tarifa de la consulta, los documentos que necesitas aportar y buscaremos una cita disponible.

Abogado de extranjería en Almería con Lingua Franca

El servicio de abogado de extranjería lleva funcionando en Lingua Franca con mucho éxito, puesto que colaboramos con abogados expertos en varias órdenes jurisdiccionales y sabemos escucharte.

Si estás en la provincia de Almería y estás buscando a un abogado de extranjería para la gestión de un permiso de trabajo, residencia, arraigo o nacionalidad, puedes pedir cita con nosotros.

La consulta siempre será en persona con nuestro abogado, de esta forma estamos seguros del servicio que te proporcionamos y podrás plantear al abogado todas las dudas que tengas.


Si necesitas un abogado de extranjería en Almería, en Lingua Franca podemos ayudarte. ¡Contacta con nosotros!


Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

¿Quieres estar al corriente de todas las novedades de Lingua Franca?

Suscríbete a nuestro Instagram

Compartir