950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Traductores Jurados – Almería

Nacimos en Almería y  con orgullo afirmamos ser la mayor empresa de traducciones de esta provincia y una de las más grandes de España a día de hoy. Siendo de donde somos.

En nuestra oficina de traducción ubicada en El Ejido, Almería, hemos visto de todo: hemos rellenado cientos de formularios de extranjería, hemos entregado miles (!!!) de traducciones juradas de inglés, francés, portugués, italiano, árabe, rumano, búlgaro, ruso, alemán.  Hemos traducido para Grandes Personas.  En nuestra oficina crece una Dracena que ha vivido dos mudanzas y muchas variaciones de ubicación, pero sigue ahí, intrépida.

la dracena

Recientemente hemos colocado nuevos vinilos en las ventanas, y estamos preparando, como siempre, aún más cambios. Es una maravillosa oficina de traducción, la de Lingua Franca, reímos, bailamos, nos ponemos nerviosos,   no para de sonar el teléfono, nos enfadamos, nos esforzamos en superarnos y no repetir errores. Gracias, a cada uno de vosotros, los de Almería, los de Barcelona, los de Madrid, Valencia, Granada, Donostia y más lugares, por  la confianza que nos dais. Nos dais alas.

 

Lo dicho, si necesitas traducciones jurada (o técnica) en cualquier idioma en Almería o en cualquier otra provincia, llámanos a 950486503

 

 

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

¿Quieres estar al corriente de todas las novedades de Lingua Franca?

Suscríbete a nuestro Instagram

Compartir