950 48 65 03 | 917 88 66 17 | 932 55 61 18 |

Blog

Destacar en traducciones juradas (o técnicas)

Las traducciones juradas a veces parece que son algo en lo que es difícil destacar al margen del precio. Obviamente es la decisión tuya de elegir el traductor que se encargue de tu traducción jurada.

El valor añadido que proporcionamos nosotros  en Lingua Franca consiste en:

  1. La máxima personalización en cada proyecto de traducción, jurada o técnica. Tenemos mucha empatía y flexibilidad con cada Cliente.  Hasta ahora nos tomamos muy a pecho cada traducción, cada entrega, cada persona que nos llama o escribe.
  2. Un abanico de traductores amplio, pero a la vez lo suficientemente reducido como para conocer de primera mano los puntos más fuertes de cada profesional y poder elegir al mejor traductor para la traducción en cuestión.  Parece una obviedad, pero en esto radica el 80% del éxito de una traducción y en esto, consideramos, que destacamos mucho.
  3. Traductores con los que llevamos años trabajando. Lingua Franca es un equipo, porque cada profesional que trabaja aquí es probado en años de colaboración y en situaciones de las más variadas.  esto es importante por ejemplo, en las traducciones con plazos muy ajustados o en temáticas muy muy específicas con plazos pequeños.
  4. Amplio horario.  Estamos para traducir para ti. No cerramos a mediodía ni tenemos horarios especiales en verano. Únicamente cerramos en festivos nacionales (solo nacionales, permanecemos abiertos en fiestas locales) y en fines de semana contestando en primera hora de la siguiente día laboral a todas las solicitudes que nos llegan el fin de semana.
  5. La palabra experiencia parece estar sobreexplotada. En caso de Lingua Franca la experiencia es real, porque nacimos antes de la crisis y crecimos en la época de un bajón de actividad empresarial. Y crecimos.  Hoy ya son 9 años de actividad en traducciones y sí, tenemos experiencia y sabemos solucionar imprevistos.
  6. Puntualidad.  Es nuestra meta entregar cada traducción a tiempo.  Lo tomamos muy en serio.
  7. Alcance.  Nuestras traducciones viajan cada día a todos los lugares de España: desde Oviedo hasta Murcia. Tenemos las oficinas en Almería, Madrid y Barcelona pudiendo entregar fácilmente en cualquier punto de la geografía nacional.

Y lo más importante: nos esforzamos por mejorar cada día.  Elige hacer tu traducción con nosotros y lo podrás comprobar.

Lingua Franca Traducciones Juradas: 950486503

 

 

Foto de Olga Kulebiakina
Olga Kulebiakina

Gerente de Lingua Franca Traducciones Juradas

¿Quieres estar al corriente de todas las novedades de Lingua Franca?

Suscríbete a nuestro Instagram

Compartir